Por: Antonio Zamora
La segunda batalla de lo que parece ya será una rivalidad acuñada entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana, fue para por los fronterizos quienes cobraron venganza del 2016 y se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Hermanos Serdán al ganar el quinto juego de la Serie del Rey por pizarra de 15 a 3.
Los emplumados hicieron lo propio la campaña anterior levantando el trofeo en el parque Gasmart de Tijuana, y ahora vieron coronarse a los taurinos en su propio diamante al perder la serie por 4 juegos a 1 ante un parque de pelota poblano que registró una buena entrada.
Toros concluyó así una brillante temporada, en la que fue el conjunto más constante, tras lograr el mejor récord en juegos ganados y perdidos, lo cual lo llevó, al final, a la conquista del primer título en su historia.
El estadounidense Miguel Peña (1-0) resultó el pitcher ganador, mientras su compatriota Josh Roenicke (0-2) cargó con el revés para Pericos, que terminó por ceder la corona a la novena fronteriza.
La directiva del equipo anuncio que esta misma noche llegarán a Tijuana y se trasladarán al estadio Gasmart para el festejo y este lunes realizar un desfile por las principales calles de la ciudad mostrando el trofeo de campeón.
No Comments
Comments for Pericos es subcampeón de LMB are now closed.