Agencias. La película de terror “Eso” no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas el domingo por Exhibitor Relations.
Este film, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para un film presentado en la primera semana de septiembre.
La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, “Home Again“, que también fue estrenada el viernes y que obtuvo nueve millones de dólares. Es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon.
En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: “Hitman & Bodyguard“, que recolectó 4.9 millones de dólares. Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.
El cuarto lugar fue para “Annabelle 2: la creación”, con 4 millones. Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan “Wind River” con 3.2 millones.
No Comments
Comments for “Eso” estremece la taquilla en Estados Unidos are now closed.