Agencias. Además de demandar el respaldo de las autoridades federales para aplicar la ley a los responsables del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los padres de familia de los menores que asistían a está escuela privada solicitaron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgar becas para los hijos de los trabajadores vinculados al centro educativo, cuyos padres hayan perdido la vida por el sismo hasta que concluyan su educación universitaria.
Los padres del colegio colapsado remarcaron que las becas “serán en la medida en que las familias afectadas lo necesiten, para los hijos de los trabajadores que perdieron la vida”.
Esta petición fue hecha por un grupo de más de 100 padres de familia y guarda relación con la reparación del daño y el perjuicio que ocasionó el colapso y cierre del plantel educativo ubicado en la zona de Coapa, confirman las autoridades.
La SEP, a través de su coordinador sectorial, Daniel Velasco, emplazó a los peticionarios a entregarles respuesta está semana.
Por Jessica, quien desarrollaba labores de intendencia en el Colegio Enrique Rébsamen, en gran medida mi niño está vivo, comentó un padre de familia al lamentar el fallecimiento de la señora que dejó huérfana a una niña de 5 años en un entorno con recursos muy limitados, para ellos estamos pidiendo el apoyo, precisó.
No Comments
Comments for Papás del colegio Rébsamen demandan becas para hijos de trabajadores fallecidos are now closed.