AFP. The Pussycat Dolls, una banda de pop conformada exclusivamente por chicas, habría funcionado como una “red de prostitución”, denunció una de sus ex integrantes.
“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños”, denunció Kaya Jones a través de Twitter.
De acuerdo con quien fuera integrante de la banda entre 2003 y 2005 aseguró que no integró un grupo musical sino un “círculo de prostitución”, pues los ejecutivos de la banda las manipulaban para continuar en la agrupación. “para ser parte del equipo debes ser un jugador del equipo. Lo que significa dormir con quien te dicen”.
Cuestionada sobre las razones para denunciar hasta ahora, Jones dijo que la amenazaron de muerte. “Todos fuimos abusadas, a mi personalmente me advirtieron que si hablaba iba a acabar muerta o que arruinaría mi carrera”.
Robin Antin, la coreógrafa y fundadora de The Pussy Cats Dolls, señaló que los dichos de Jones no eran “más que mentiras repugnantes y ridículas” y subrayó que la denunciante nunca fue integrante permanente sino “solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo”.
La coreógrafa y abogados de la banda están preparando acciones legales para contrarrestar los dichos de Jones.
No Comments
Comments for Pussycat Dolls operó como una red de prostitución, acusan are now closed.