Por: Daniel Jiménez
El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla se encuentra “insistiendo” a través de Banobras al gobierno federal para contar con recursos suficientes para la implementación del sistema de semaforización inteligente en la capital poblana, según reveló el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien aseveró que dicho proyecto es necesario para controlar el tráfico.
“Lo necesita la ciudad, como sabes tenemos hoy 3 sistemas que no se hablan entre sí, es una pérdida enorme de productividad para las personas, para la ciudad por la generación de tráfico”, señaló el edil capitalino, quien manifestó que no se quitará el dedo del renglón porque la semaforización inteligente es un proyecto prioritario para la Angelópolis.
Añadió que la administración municipal cuenta con 50 millones de pesos, por lo que ante Banobras buscarán gestionar 300 millones más para la instalación de semáforos inteligentes.
En otro tema, el alcalde avaló que la empresa Cabify vuelva a operar en el municipio porque se dijo estar siempre a favor de la generación de empleos, no obstante, puntualizó que la plataforma de servicio ejecutivo tendrá que cumplir con las determinaciones impuestas por el Congreso del Estado.
“Siempre estaremos a favor de la generación de empleos, pero no a costa de la inseguridad, o, dicho de otra manera, queremos generar empleos en un marco de seguridad ciudadana”, profirió el munícipe.
No Comments
Comments for Proyecto de semaforización inteligente es necesario para la ciudad; Banck are now closed.