Por: Antonio Zamora.
Ya reportaron en la ciudad, ya se fueron a Querétaro, ya volvieron y a más de media pretemporada, el Puebla no ha podido oficializar sus refuerzos que provendrán desde el extranjero, quienes se presumen llegarán desde la Liga peruana debido al conocimiento del auxiliar técnico, Juan Reynoso.
Jorge Enríquez, Christian Tabó, Fernando Ruiz y Diego Cruz, son las únicas incorporaciones que hasta el momento ha hecho la Franja, todos del mercado local logrados en el Draft de la semana pasada; sin embargo, se esperan hasta cuatro futbolistas más que lleguen desde el exterior, pero hasta el momento no hay nada oficial.
El portero Carlos Caceda, los defensores Anderson Santamaría, Nilson Loyola, y el atacante Omar Fernández son nombres que se han barajado alrededor del equipo camotero, pero ninguno ha podido ser anunciado por parte del club, a pesar que los trabajos previos al Clausura 2018 iniciaron desde el 1 de diciembre.
Con la llegada de la nueva dirigencia a la institución bajo el mando de TV Azteca, en lo deportivo encabezados por Ángel ‘Rambo’ Sosa, la afición enfranjada esperaba manejos diferentes a los que estuvieron acostumbrados con directivas anteriores, pero hasta el momento no ha sido así.
De no concretarse los fichajes ya antes numerados, dificilmente alcanzarán la forma física que el resto del plantel está adquiriendo con la preparación que llevan desde hace casi tres semanas y por ende no podrían arrancar el torneo que inaugurará justamente el Puebla cuando el viernes 5 de enero reciba a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc al campeón Tigres.
No Comments
Comments for Más de media pretemporada y los refuerzos no llegan al Puebla are now closed.