Por: Antonio Zamora.
Es una realidad que no ha alcanzado el tope de su carrera y que a los 26 años, parece tener en el Puebla una de sus últimas oportunidades en Primera División, pero Jorge Enríquez no se siente presionado.
Este miércoles, la Franja tuvo un partido más de preparación en el Complejo Deportivo Los Olivos ante Querétaro Premier y al finalizar, el apodado Chatón habló ante los medios de comunicación donde dijo que para él cada partido los futbolistas tienen una revancha.
“No (tiene revancha), yo creo que el futbol es así, cada semana tienes una revancha, cada partido tienes la oportunidad de hacer las cosas bien y así es la vida del futbolista, y no creo que tenga algo qué conciliar en el pasado”, declaró.
El espigado mediocampista ha estado en equipos como Chivas y Santos, escuadras que están acostumbradas a pelear por títulos, situación que no tendrá en la Franja donde el propósito es salvarse del descenso.
“Vengo con esa idea de campeonatos y es lo que he hablado con mis compañeros, siempre he pensando que si peleas por lo más alto, lo otro va a salir por sí solo, por lo que tenemos que buscar hacer la mayor cantidad de puntos para clasificar y eso nos va a dar automáticamente la salvación”, añadió.
Por otra parte, cabe resaltar que el colombiano Omar Fernández ya tuvo su primer entrenamiento con el Puebla este mismo miércoles, luego de que fuera anunciado oficialmente como refuerzo el martes.
No Comments
Comments for “No tengo algo qué conciliar con el pasado”: ‘Chatón’ Enríquez are now closed.