Por: Daniel Jiménez
El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel vega Rayet, advirtió que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no escoge un candidato a la gubernatura del estado sin ningún tipo de inclinaciones, los priistas podrían “ir a otro lado”.
En ese sentido, hizo un llamado al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a que saque las manos del proceso y se pueda garantizar equidad en el reparto, y garantizó que al interior del tricolor se apoyará al que garantice la elección y el que “menos cola tenga que le pisen”.
“Yo creo que lo importante en esto es que el partido y el delegado deban tener mucho cuidado, porque si hay una mala elección, los priistas somos de centroizquierda, con eso les digo todo. Se pueden ir a otro lado”, puntualizó Vega Rayet.
Precisó que, en el Revolucionario Institucional, se debe ponderar que la unidad esté antes que cualquier tipo de
interés, y reiteró que si al interior del PRI, al final, los números no terminarían beneficiando ni al partido ni a la alianza.
“En donde haya una mala elección, podemos tener un susto muy grande en el estado y otros se van a llevar un berrinche más grande”, agregó.
En cuanto a sus propias aspiraciones a la gubernatura de Puebla, manifestó que cuenta con suficiente respaldo político para pelear por una nominación, y adelantó que el próximo 10 de enero hará un anuncio sobre este tema.
No Comments
Comments for Piden al PRI piso parejo en la elección de candidato a gubernatura are now closed.