Por. Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, aseguró que el regreso de Javier Lozano al PRI es un voto más y no daña la imagen del partido.
En entrevista, el funcionario sostuvo que los verdaderos operadores del PRI son los presidentes municipales y dirigentes estatales.
“Los que operan para el PRI son los presidentes municipales y dirigentes estatales, esos son los verdaderos operadores. Con esta movilidad que hay hoy de personajes que se van de un partido a otros pues es un voto más, no está (Javier Lozano) ocupando una posición popular para que pudiese dividir”, expresó.
El delegado evitó responder sobre la mala imagen que genera a nivel nacional el reingreso del expanista, reconoció que el PRI tiene apertura de participación y prueba de ello es la invitación hecha al senador para apoyar la precampaña de José Antonio Meade.
“El PRI debe tener apertura para que participe todas las personas con capacidad hay más de 600 personas solicitando el examen, y si no la da el partido la da la militancia”, apuntó.
De su aspiración al gobierno de Puebla, dijo que en cuanto el partido establezca las candidaturas y culmine él la auditoría de la delegación definirá si buscarà o no un cargo de elección popular en las próximas elecciones.
“No he terminado mi auditoria, si soy candidato tendré que dejar el cargo pero todavía no define nada el partido. El PRI ha sido muy generoso conmigo, he trabajado para el partido y mi militancia no está condicionada a un cargo de elección popular, si no soy candidato a gobernador no buscaré otro cargo”, finalizó.
No Comments
Comments for Lozano es un voto más y no daña la imagen del PRI: Vega Rayet are now closed.