Por: Antonio Zamora.
Poco más de 6 mil aficionados fueron testigos en el estadio Cuauhtémoc del somnoliento partido entre Puebla de la Franja y Alebrijes de Oaxaca de la jornada 3 del grupo 2 de la Copa MX del Clausura 2018, el cual terminó con empate sin goles, quedando en la clasificación prácticamente como arrancaron el juego.
En el arranque del partido, Puebla y Alebrijes de Oaxaca chocaron en el mediocampo por lo que el juego estuvo pausado y con mucho roce, aunque el campeón del ASCENSO MX se paró en el Estadio Cuauhtémoc con la firme intención de hacerle pelea a La Franja.
La más clara de la primera mitad fue de Puebla, los dirigidos por Enrique Meza lograron impactar el esférico en el poste derecho de Luis Robles.
Para la segunda parte, el técnico de los enfranjados, Enrique Meza comenzó a hacer cambios; le dio entrada a uno de sus mejores elementos: Francisco Acuña, quién sustituyó a Pedro Goulart, canterano que por primera vez arrancó como titular.
El dorsal número 8 le dio más velocidad a los poblanos, pero aún así no pudieron conectar de manera correcta al arco oaxaqueño a pesar de las constantes llegadas.
El encuentro disputado en la cancha del Cuauhtémoc terminó en empate; ambos equipos se fueron con un punto en el bolsillo. De lo más destacado del encuentro fue los debuts de los últimos refuerzos del Puebla con el portero uruguayo, Nicolás Vikonis, y el lateral brasileño Matheus Ribeiro.
No Comments
Comments for Puebla y Alebrijes aburrieron en Copa MX are now closed.