Por: Antonio Zamora.
En año electoral, el Puebla de la Franja se abstendrá de tener tintes políticos, aseguró Manuel Jiménez, quien encabeza el nuevo grupo de dueños y al que se le ha relacionado, por ejemplo, con el exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam quién habría sido su proveedor de tenis durante los primeros años de la empresa Míster Tennis.
Los camoteros se tomaron la foto oficial del Clausura 2018 en el atrio de la catedral de la capital poblana, donde además de todo el plantel, también estuvo el director deportivo, Ángel Rambo Sosa, además de la nueva directiva encabezada por Manuel Jiménez.
Al final de la toma, Jiménez habló ante los medios de comunicación y negó la información que ha circulado a nivel nacional sobre un posible uso político para la institución de cara a las elecciones que vivirá Puebla para cambio de presidente municipal y gobernador.
“No tiene nada que ver, cien por ciento el equipo está entregado a la afición poblana”, refirió el directivo que recién está en sus primeros meses de administración.
Respecto a lo deportivo, dijo estar avanzando en los compromisos que había hecho con los seguidores de la Franja que según comentó fueron: Tener un equipo competitivo, acercarse a la afición y reactivar las fuerzas básicas.
“Creo que hemos estado avanzando en los compromisos que hicimos con la afición. Sabemos que la forma de enamorar a la taquilla es con un buen equipo y eso lo queremos hacer desde el partido del miércoles ante Cruz Azul”, terminó.
No Comments
Comments for El Puebla no tendrá uso político, dice dueño are now closed.