“Pumas” le pegó al Morelia en el Morelos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas emociones durante los noventa minutos, los “Pumas” de la UNAM sacaron un triunfo muy valioso en calidad de visitante al imponerse dos goles a uno a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Después del acecho michoacano, apenas corría el minuto 27 cuando “El Chavo”, Matías Alustiza encaró al arquero argentino Sosa y definió para el uno a cero haciendo explotar el Morelos.

Ya en la segunda mitad, en una ola de centros por derecha, Pablo Barrera metió servicio para que el mexicano Carlos Guzmán anotará en propia puerta, donde la banca moreliana lamentó el hecho que mató prácticamente el partido.

Asimismo, cuando faltaban diez minutos para culminar el juego, Miguel Sansores conectó el esférico con la cabeza tras un tiro de esquina para darle esperanza al cuadro de Roberto Hernández, pero al final, derrota para Monarcas, quien perdió el invicto en casa y espera volver a la senda del triunfo. En tanto, “Pumas” alcanzó el liderato general con 14 unidades a la espera de una derrota o empate de “Rayados” y América en la fecha en curso.

Morelia 0 “Pumas” 2 Final

No Comments

Comments for “Pumas” le pegó al Morelia en el Morelos are now closed.