Edil de Teziutlán defiende a jefe policíaco ligado con el Zeta Montoya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio  César Sastré.

Puebla, Pue.- El alcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, minimizó las acusaciones en contra del secretario de Seguridad Pública municipal, Osvaldo Armenta Nava, señalado de tener presuntos vínculos con líderes de bandas de secuestradores.

En entrevista al acudir al último Informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato, el edil aseguró que no se puede hacer caso a una nota de un medio de comunicación sin hacer una investigación para determinar su presunta participación.

“No podemos hacer caso nada más a un medio de comunicación. Por supuesto que se tiene que hacer una investigación. Estaré hablando de esto  con el Fiscal para ver qué información tienen porque es una nota y si se tiene que actuar, será en consecuencia”, comentó.

Reconoció que durante su gestión se han registrado nueve casos de secuestro,  se han dado de baja de 25 elementos de Seguridad Pública y hay 3 expolicías detenidos que enfrentan proceso.

“Hemos venido depurando a elementos en coordinación con la Policía Federal, Municipal y la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdae) (…) tenemos detenidos a 22 presuntos secuestradores, 7 personas presuntamente de una banda delictiva y 3 expolicias vinculados a diferentes delitos”, apuntó.

Recordemos que Armenta Nava fue señalado de recibir dinero del líder Zeta ‘El Montoya’ o ‘El Verde, detenido el lunes de esta semana en Veracruz.

No Comments

Comments for Edil de Teziutlán defiende a jefe policíaco ligado con el Zeta Montoya are now closed.