Por: Antonio Zamora.
Pericos de Puebla sigue en su etapa de pretemporada rumbo a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y las nuevas caras continúan llegando al campamento que encabeza el manager Lorenzo Bundy.
El shortstop Jorge Flores y el catcher Bernardo Heras, este último procedente de los Toros de Tijuana, fueron las incorporaciones de los emplumados que ya se concentraron a los trabajos que llevan a cabo en el parque Hermanos Serdán.
Cabe destacar que por cuarto día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, esto para afinar los últimos detalles antes de los juegos de pretemporada. Mientras que los outfielders Ricky Rodríguez y Ricardo Ramírez trabajan a tope en los entrenamientos para llegar en gran forme al inicio de la temporada.
“Pues yo me siento bien y toda la gente aquí se ve bien, nosotros estamos preparándonos duro todos los días y así vamos a seguir, el 7 de marzo vamos a empezar los juego y vamos a estar listos para eso. Yo creo que nos estamos preparando muy bien, el físico lo vamos a estar preparando más duro que el año pasado, nos estamos preparando para las dos temporadas y nos va a salir muy bien”, dijo en entrevista ‘Ricky’.
Por su parte, Ricardo Ramírez destacó el buen ambiente que hay al interior del grupo y describió sus principales cualidades en el campo: “Bien hay muy buen ambiente. Puedo jugar el infield y también el outfield, lo que sé hacer es batear, bateador de contacto. La pelota vuela muy bien aquí en Puebla y me siento bien ahorita; veo muchos jóvenes y también tenemos experiencia con Chuy (Arredondo), Barton, que ya tienen experiencia jugando aquí y que han ganado campeonatos”.
No Comments
Comments for Jorge Flores y Bernardo Heras, las novedades de Pericos are now closed.