Agencias. Sólo los joyeros con las mejores conexiones lograrán que sus piezas sean utilizadas por las celebridades más relevantes.
Cada año son los Premios de la Academia, uno de los eventos más esperados dentro del cine, pero para los joyeros es una increíble oportunidad para mostrar sus hermosas joyas al mundo y hacerles publicidad.
La Copa Mundial del brillo es el nombre que se le da a este evento para los joyeros, quienes compiten para que las celebridades más relevantes del momento sean portadoras de sus productos. Por ejemplo, Martin Katz, quien platica a la Associated Press que lo principal ahora es tener conexiones personales con los estilistas de las celebridades, pero que antes el trato con la artista era más directo. Katz ha adornado a figuras como Nicole Kidman y Kate Winslet pero ahora debe tratar con algunos de los estilistas para que las celebridades usen sus joyas.
El proceso de seguridad es muy importante, ya que las artistas pueden estar usando joyas de casi 20 millones de pesos, lo que hace que los joyeros estén conteniendo el aliento hasta el otro día esperando que ningún arete de diamantes, anillo o brazalete se caiga de alguna de las famosas, en la alfombra roja, algo que ha sucedido antes.
Foto: Jordan Strauss / Invision /AP Archivo
Este año se espera que la tendencia en diamantes crezca, además del uso de aretes pequeños o collares muy llamativos. Las celebridades estarán desfilando lo mejor en joyeria de este año.
No Comments
Comments for Todos los joyeros se preparan para debutar en la alfombra roja de los premios Oscar are now closed.