Por: Antonio Zamora
Todo parecía miel sobre hojuelas, el equipo rompía marcas y se enfilaba a una clasificación a Liguilla con comodidad, pero llegó marzo y las cosas se le complicaron al Puebla de la Franja, que en ese mes ligó tres derrotas.
Esta situación tiene bajo presión al cuadro camotero, y así lo aceptó el estratega Enrique Meza, quien habló ante los medios de comunicación luego del entrenamiento de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc.
“Yo creo que sí (hay presión) por lo menos debe haber porque venimos de tres partidos perdidos donde creo que ninguno de los rivales nos ganó con claridad, pero nos ganaron y no es agradable por lo que sí estamos en presión”, declaró.
Sobre lo que les representa el duelo de la jornada 14 en la que recibirán en el inmueble mundialista a Pachuca este viernes, el apodado Ojitos aseguró que buscarán recuperar la memoria de lo que hicieron en su buen inicio de campaña.
“Nos toca regresar con nuestro público ante un rival de alguna manera incómodo, porque tiene un plantel importante, y ahora solo resta redoblar el esfuerzo y recordar lo que hacíamos al inicio del campeonato, porque no creo que nos hayamos vuelto malos en tan poco tiempo, hay que refrescar la memoria porque a nadie se le olvida cómo jugar”, comentó.
Finalmente, el timonel adelantó que no podrá contar con el peruano Anderson Santamaría, quien apenas pudo jugar 40 minutos en la fecha pasada ante Querétaro, y ahora presenta un problema respiratorio, luego de su participación en la fecha FIFA.
No Comments
Comments for Enrique Meza acepta presión en el Puebla are now closed.