Por: Antonio Zamora.
Un búnker tiene Lobos BUAP en el estadio Universitario, donde esta semana ha realizado sus entrenamientos de cara al duelo del sábado cuando por la jornada 14 del Clausura 2018 visiten a Cruz Azul en el estadio Azul.
Prácticas a puerta cerrada sin atención a medios ni declaraciones por parte de los jugadores, es como se ha mantenido la Jauría desde el lunes, luego del despido de Rafael Puente como director técnico.
Daniel Alcántar quedó como encargado del equipo, y será el responsable de mantener al equipo en el máximo circuito, teniendo una prueba de fuego ante los cementeros, donde de sumar una derrota más, automáticamente caerían al fondo de la Tabla de Cocientes.
Esta dinámica de hermetismo total continuará hasta este viernes que hagan el viaje a la ciudad de México para encarar el choque ante los celestes, duelo para el que contarían con plantel completo.
Además de la necesidad de sumar de a tres puntos para la pelea por la permanencia, también habrá reflectores sobre el atacante colombiano Julián Quiñones, quien con el tanto la fecha anterior ante Toluca, llegó a 8 goles y es sublíder de goleo, a cuatro tantos de Djanniny Tavarez.
No Comments
Comments for Se encierran en Lobos BUAP tras salida de Rafa Puente are now closed.