Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
“El poder no se hereda” sentenció el candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, en su visita a la ciudad de Puebla tras ser cuestionado sobre el panorama local y la candidatura de Martha Erika a la gubernatura del estado.
El candidato presidencial refirió que en Puebla la pobreza cada vez es más notoria, y propuso combatirla generando empleos; sin embargo, refirió que en el plano local los poblanos tienen la “oportunidad de quitarse la pata del pescuezo” exhortándolos a no votar por el PAN, aunque tampoco por Morena y el PRI, sino buscar al candidato honesto.
“Yo quiero convocar a los poblanos que se quiten esa actitud de que porque ya es candidata alguien ya va a ser, va a ser si los poblanos votan por ella, ¿entonces depende de quién ahora?, de los mismos ciudadanos de Puebla”.
“El Bronco” comentó que este día se reuniría también con los candidatos independientes del estado, para asesorarlos y plantear propuestas.
En su visita a la Angelópolis, el candidato presidencial fue apoyado por una gran mayoría de los poblanos que transitaban en ese momento por el centro de la ciudad, quienes se tomaron la foto con el candidato y compartieron algunas de sus inquietudes.
No Comments
Comments for “El poder no se hereda” señala “El Bronco” sobre candidatura de Martha Erika en Puebla are now closed.