Por: Antonio Zamora.
Las siete de la noche de este viernes es el límite que tiene Lobos BUAP para poder entregar los 120 millones de pesos como fianza para poder permanecer en la Liga MX, luego de perder la categoría deportivamente en el Clausura 2018.
El reglamento de la Liga le da la oportunidad al cuadro universitario de poder cubrir este monto para seguir en el máximo circuito, pero en las últimas horas ha surgido una serie de polémicas que pone entredicha esta opción.
Quien fuera vocal del patronato del equipo, José Hanan, acusó a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, de poner trabas para recibir el dinero, asegurando que desde hace días lo tenían listo para depositar.
Sin embargo, la institución poblana se deslindó de los dichos de Hanan y lo habría obligado a renunciar, por lo que fue separado de su cargo. Al respecto, desde la presidencia de la Liga no ha habido alguna postura pública.
De no concretarse la fianza de Lobos BUAP, las opciones es que el Apertura 2018 se juegue con 17 equipos, o incluso se subaste la plaza que deja libre el equipo, siendo Tampico Madero, Celaya y San Luis, algunas de las opciones.
No Comments
Comments for Se le terminó el tiempo a Lobos BUAP are now closed.