Por: Omar Sánchez
Puebla, Pue. El candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta defendió a su hermano David Amadeo Barbosa Huerta, tras las publicaciones en un diario de circulación nacional donde obtuvo contratos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) por 7 millones de pesos.
A través de un video en sus redes sociales, afirmó que su consanguíneo es una persona honorable y honesta, quien lleva años dedicado al ramo empresarial antes de que fuera senador por el PRD.
“Estas dos empresas se dedican al ramo del impacto ambiental y ciertas áreas de la construcción hacen una reseña de los contratos que se le han asignado contratos medianos y pequeños en muchos estados del país, en Puebla ninguno, ninguno. Tratan de decir que son intervenciones en las que yo participé, lo niego rotundamente”, dijo Barbosa Huerta.
En ese tenor, afirmó que su hermano es una persona limpia y que trabaja mucho, sin embargo, tales publicaciones -acusó- son parte de la guerra sucia en su contra, la cual es alimentada con recursos públicos y distribuida por Maximiliano Cortázar, vocero de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.
“En Puebla la actividad política electoral es así, está en manos de sociópatas enfermos, que dañan sin tener conciencia ni remordimiento de nada, no les va a funcionar. No tengo nada que ver con las actividades empresariales de mi hermano”, concluyó.
No Comments
Comments for Mi hermano es honesto; los señalamientos son guerra sucia: Miguel Barbosa are now closed.