Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
En su encuentro con empresarios del sector de la construcción, Claudia Rivera Vivanco prometió acabar con los “diezmos” y “moches” que prevalecen en la ciudad para la asignación de obras.
Ante la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI A.C. (ACOEM), la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla aseguró que su gobierno será cercano a la ciudadanía y tomará en cuenta a todos los sectores de Puebla para gobernar de la mano, tomando en cuenta sus propuestas y necesidades.
Rivera Vivanco presentó a los empresarios de la construcción su propuesta de gobierno, en la que destaca cero tolerancia a la corrupción, agua para todos, seguridad y movilidad sustentable como sus principales ejes.
Particularmente en el sector de la construcción, Rivera Vivanco aseguró tomar en cuenta todas las propuestas de este sector y fue enfática al señalar que se erradicarán los noches, las mordidas y el “diezmo” que se cobra actualmente para conseguir algún proyecto.
La morenista se comprometió a realizar u proceso transparente en la asignación de obras, y si bien se le dará preferencia a las empresas poblanas, no habrá asignaciones directas.
No Comments
Comments for Claudia Rivera promete acabar con “moches” y “diezmos” en el sector de la construcción are now closed.