Por: Daniel Jiménez.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, consideró que los retrasos que se han reportado en la apertura de casillas en distintos puntos de la ciudad son algo normal, pues afirma que están en juego más de 3 mil puestos electorales, por lo que también prevé que la jornada de este día será complicada.
“Es una elección que logísticamente tiene muchas implicaciones, y por ello, desafortunadamente a veces la organización es en donde se causan las demoras, yo espero que no tengamos ningún problema, sin embargo sí decirlo, para efectos de la legitimidad de una elección estamos convencidos que será complicada pero que tendrá que ser limpia y apegada a los términos de democracia”, declaró.
Al asistir a ejercer su voto a una casilla ubicada en circuito Juan Pablo II, el aspirante priista aseguró que se mantendrán vigilantes del proceso a fin de que se lleve a cabo de manera clara y legítima.
“Tenemos a la gente más que lista y avisorando que esto se lleve a cabo de manera clara y el reconocimiento de la legitimidad de la elección va en razón de eso, tendremos la mejor opinión al final de la jornada”, puntualizó.
No Comments
Comments for Prevé Deloya una jornada complicada por todo lo que está en juego are now closed.