Delegaciones en Puebla alistan su renuncia para el 30 de noviembre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito Por Julio César Sastré.

El delegado en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alberto Jiménez Merino informó que el próximo 30 de noviembre debe tener lista su renuncia para que el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador designe al nuevo titular que considere.

De la propuesta de AMLO para eliminar todas las delegaciones federales del país, sostuvo que respeta todas las determinaciones que beneficien a la sociedad.

“Tenemos la responsabilidad de que llegado el término del gobierno el 30 de noviembre, las delegaciones debemos tener nuestras renuncias preparadas para que determinen las nuevas autoridades lo que mejor convenga a la buena marcha de la nación”, expresó.

Jiménez Merino reconoció que existen retos importantes en el estado de Puebla como el tratamiento de aguas residuales, recargas de acuíferos, garantizar el abasto a las poblaciones, rehabilitación de pozos y de las fuentes de aguas, entre otros.

“La zona de la cuenca del Atoyac, los acuíferos de Tecamachalco y Tehuacán, la cuenca del Río Necaxa, son las grandes regiones donde se necesita de un fortalecimiento presupuestal y sobre todo el desarrollo de proyectos innovadores”, finalizó.

No Comments

Comments for Delegaciones en Puebla alistan su renuncia para el 30 de noviembre are now closed.