A pesar del gran interés que tenía la actual directiva del Puebla de la Franja por volver a tener a Volkswagen como principal patrocinador, la armadora alemana con planta en la ciudad, se negó y no se ve cómo en un futuro cercano vuelvan a tener relación formal.
Fuentes confirmaron a este reportero que directivos de Volkswagen México tuvieron una reunión con gente de pantalón largo de los camoteros, pero estos últimos no pudieron convencer a los de la armadora.
Este viernes por la noche, se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo uniforme con el que los enfranjados encararán el Apertura 2018 de la Liga MX, y aún se desconoce cuál será la marca que aparecerá como patrocinador principal al frente del jersey.
Volkswagen apareció por primera vez en la playera del Puebla en 1988 y se quedó hasta 1993, para reaparecer en 1997 y estar, con alguna intermitencia, hasta 2009. Finalmente, de 2010 a 2013, fue la última relación formal de “la vocho’ con los blanquiazules.
Incluso, en aquel Apertura 2013, el Puebla tuvo que tapar el logo de Volkswagen en su playera con un parche, luego de que se rompieran las negociaciones por un torneo mas.
Posterior a esa fecha, la marca al frente de la playera de los poblanos ha ido cambiando casi cada torneo, pasando desde Puebla Travel, Coca Cola, EA Sports, Caliente, y la campaña pasada regresaron a los parches luego de que también terminaran relación súbitamente con la casa de apuestas.
No Comments
Comments for A Volkswagen no le interesa patrocinar al Puebla are now closed.