Por: Daniel Jiménez
La administración municipal que encabece la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, recibirá un déficit de 2 mil 300 calles sin pavimentar en la ciudad de Puebla, de modo que, en caso de desear darle continuidad al trabajo, tendrá que coordinarse con distintos órdenes de gobierno.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien no negó que la pavimentación de vialidades ha sido uno de los grandes retos de su administración, pues refiere que los recursos que recibe el Ayuntamiento para dicho rubro no son suficientes, por lo que siempre es necesario el apoyo del gobierno estatal y federal.
“Esto es un reto de las siguientes administraciones y que va a exigir que exista coordinación con gobierno estatal y federal, porque con los recursos del Ayuntamiento nada más no va a ser posible. Si tú invirtieras los recursos que tenemos en el Ayuntamiento, podrían pasar 10 años y no habríamos atendido el déficit en materia de calles sin pavimentar. Aquí hay un llamado a la coordinación”, añadió.
Dijo que es importante realizar los trabajos de pavimentación en la capital poblana, pues con esto se estarían atendiendo problemas de seguridad y movilidad que existen en el municipio, por lo que afirma que este es un tema prioritario.
Finalmente dijo que en los encuentros que ha tenido con la morenista se le ha comentado todo lo que tiene que ver con las prioridades de la ciudad, así como sus finanzas, por lo que asevera que dependerá de ella el continuar atendiendo dicha problemática.
No Comments
Comments for Heredará Claudia Rivera 2 mil 300 calles sin pavimentar are now closed.