Por: Daniel Jiménez
Los vendedores ambulantes del Paseo Bravo con giro comercial duplicado o que lleven poco tiempo ejerciendo su actividad comercial en dicho espacio serán reubicados, esto de acuerdo con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aunque no mencionó en qué zona de la capital poblana podrían permitirles instalarse.
El munícipe además declaró que ya ha sostenido diálogo con comerciantes informales del Parque Paseo Bravo y la mayoría de estos cuenta con un permiso para realizar sus ventas ahí, por lo que señaló que en lo único que se trabajará con ellos será para homologar su imagen con la de los 8 módulos instalados en la rehabilitación.
“La idea es que es que todos tengan un carrito con la misma imagen y que todos puedan vestir un uniforme y que se pueda brindar un mucho mejor servicio a los poblanos y vecinos”, declaró el edil, sin embargo, no mencionó cuándo se haría esto.
Agregó que entre los 25 comerciantes informales de la zona, provenientes de 5 organizaciones diferentes, se busca que ofrezcan una variedad de productos, esto con la finalidad de evitar que haya dos o más que se dediquen al mismo giro comercial.
Cabe señalar que para el recién inaugurado Parque Benito Juárez se habilitaron 11 módulos para ambulantaje, además de que en breve se definirá el cobro de estacionamiento, aunque la entrada para transeúntes será completamente gratuita.
No Comments
Comments for Homologarán imagen de ambulantes en el Paseo Bravo are now closed.