Agencias. La cantante retomará sus presentaciones a partir del sábado.
P!nk ya se encuentra en casa tras ser hospitalizada de emergencia momentos antes de ofrecer un concierto en Australia.
“Primero, quiero agradecer a todas las personas amables por sus buenos deseos para mi pronta recuperación. El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron al hospital con un dolor insoportable. Esa fue la razón de la cancelación tardía. Estaba fuera del control de nadie, y por supuesto, no fue planeado de esa manera. Me dieron el alta del hospital anoche y estoy siguiendo las órdenes de líquidos y el descanso de los doctores”, escribió en Instagram.
“Muchos de ustedes saben cuán físicos son mis shows, y que no me paro delante del micrófono y canto. Me volteo, bailo, vuelo, arnes, seda, y grito… Por lo tanto, necesito estar físicamente saludable y bien para poder realizar este espectáculo. Creo que todos ustedes merecen el show completo y a mí en mi mejor momento. Nuestro próximo concierto será el sábado y, hasta entonces, beberé té verde y pasaré tiempo con mis hijos “, continuó.
“Eso es una advertencia para los paparazzi, es posible que en realidad me vean caminando erguido fuera de la jaula de mi habitación de hotel con dos niños pequeños, y otra advertencia: incluso podría sonreír. No demasiado, sin embargo, intentaré controlar la sonrisa. Mis sinceras disculpas a cualquiera que haya afectado por los boletos, las fechas serán reprogramadas. Gracias por su paciencia, compasión y apoyo. Espero ansiosa por todos ustedes como lo hemos hecho durante muchos años. Todo mi amor”.
No Comments
Comments for P!nk se disculpa por cancelar conciertos tras hospitalización are now closed.