Por: Luisa De la Cruz Gutiérrez.
Era 23 de junio, se abrían las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, el momento tan esperado había llegado, la sagrada comunión y confirmación de Aylin y Guillermo Espinoza González se celebraba, el cuerpo de Cristo tocaba a sus corazones. Este gran acontecimiento lo testificaron los padres de los futuros neocomulgantes, Rocío González Espino y Guillermo Espinoza Narváez, asimismo estuvieron presentes los padrinos de Aylin; la Mtra. Concepción Narváez Reyes y la C.P. María del Carmen Espino Hernández, y los padrinos de Guillermo; el Ing. Roberto Granados Anduaga y la Mtra. en Admon. Elizabeth Espinoza Nárvaez.
Los cantos se escucharon, las velas se encendieron y la voz del sacerdote transmitió el mensaje eucarístico de la sagrada comunión, finalmente la misa terminó con la bendición que el cura hizo a los pequeños niños.
Más tarde en el salón “Boutique las nubes” se llevó a cabo una gran convivencia en honor a los comulgantes; los amigos estuvieron presentes en esta feliz reunión, la familia Castellanos, Morales, Ballesteros, Castelán, Mercado, Tlatelpa, López, Orantes, Romero, Santamaría y muchos más. Los exquisitos platillos fueron disfrutados y un gran show de varios números para todos los públicos no se hizo esperar.
Finalmente los ahí reunidos se despidieron agradeciendo las atenciones y reiteraron las felicitaciones por la gran celebración que habían llevado a cabo.
No Comments
Comments for Aylin y Guillermo Espinoza González recibieron el cuerpo de Cristo are now closed.