Guerreros propina blanqueada y cuarta derrota al hilo a Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

En el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, un sólido picheo de Carlos Félix guió el triunfo de Guerreros de Oaxaca (21-27) por pizarra de 4-0 contra Pericos de Puebla (26-22) que suman ya cuatro derrotas al hilo y sigue en el tercer lugar del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde además la lluvia le jugó una mala pasada a los locales.

En lo que fue el inicio de una de las últimas series en casa en rol regular de la campaña de Otoño para los emplumados, Guerreros se fue arriba en la cuarta entrada luego de una carrera por parte de Alejandro Ortiz en error de Alberto Carreón.

Josh Outman fue el pitcher abridor por la Novena Verde y lanzó cuatro entradas y un tercio permitiendo seis hits y cuatro carreras, otorgando cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Le siguió al relevo Fernando Cruz que colgó el cero.

En el quinto episodio, la tropa bélica puso la pizarra 4-0 a su favor tras un imparable de Henry Urrutia al jardín central que llevó a Samar Leyva y Yuniesky Betancourt a timbrar el plato, seguido de un sencillo productor de Alejandro González que produjo carrera para Dustin Geiger.

Cabe señalar que cuando se disputaba la parte baja del sexto capítulo, en punto de las 9:08 de la noche, el juego fue detenido debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital poblana. Finalmente, luego de hora y media, se declaró la suspensión definitiva del partido dándole el triunfo a los oaxaqueños.

No Comments

Comments for Guerreros propina blanqueada y cuarta derrota al hilo a Pericos are now closed.