Escrito por Julio César Sastré.
La Coordinación Estatal de la Policía Federal (PF) realizó un homenaje póstumo al pequeño de siete años de edad Yanixan Espinoza, quien falleció a causa de un shock cardiogénico derivado de una leucemia linfoblástica aguda.
En compañía de los inspectores David René Palomares y de José Francisco Holguín, en Santa Rita Tlahuapan el comisario de la PF en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, entregó una fotografía del pequeño a los familiares.
“Cuando lloren, él estará triste, hoy debemos recordarlo con su sonrisa. Gracias, gracias, hijos, por estar y permitirnos estar con ustedes”, pronunció brevemente Gutiérrez Zúñiga”.
Durante el pésame y mensaje a los familiares se puntualizó el gran ejemplo de valor y orgullo que inspiró el pequeño a todos los elementos de esta institución.
Cabe destacar que de acuerdo con los familiares Yanixan tenía el sueño de algún día ser policía.
La Coordinación Estatal de la Policía Federal (PF) realizó un homenaje póstumo al pequeño de siete años de edad Yanixan Espinoza, quién falleció a causa de la leucemia. Cabe mencionar que el sueño del menor era ser policía. Vía @PeriodicEnfoque pic.twitter.com/p9lwD9B7bk
— Bon Miller (@bon_miller) 30 de agosto de 2018
No Comments
Comments for La Policía Federal rinde homenaje póstumo al niño Yanixan Espinoza are now closed.