Por: Antonio Zamora.
Luego de tres jornadas previas de competencia, el primer torneo de penaltis “Puebla Sin Fronteras” llegó a su fin con la disputa de las finales en la cancha del Deportivo La Piedad, donde se coronaron a los y las campeonas de las categorías infantil, juvenil y libre, tanto en la rama femenil como varonil.
El exportero camotero y de Lobos BUAP, Antonio Iriarte, fue invitado especial para este evento donde además se encargó de atajar los penaltis en la gran final.
Cabe recordar que la fase preliminar del evento se llevó a cabo en tres Juntas Auxiliares, Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y San Baltazar Tetela, en cada una de las diferentes jornadas calificaron representantes para disputar la Gran Final en tres diferentes
En la Categoría Infantil el ganador fue Axel Cruz, que derrotó a Fernando Martínez por 4 goles a 2. Axel se llevó de premio una playera del Puebla autografiada por los jugadores, el segundo lugar fue acreedor de un balón del Mundial de Rusia firmado por jugadores del Puebla. En la misma Categoría Infantil, pero en la rama femenil, Vanesa Cuervo derrotó 3 goles a 2 a Vania Solano ganando el primer lugar del torneo y el mismo premio que en la rama varonil.
En la Categoría Juvenil el campeón fue Francisco Fabián, quien derrotó 3-2 en muerte súbita a David Campos, Francisco Fabián se hizo con un cheque de 5,000 pesos y una playera del Puebla, mientras que Davis Campos se hizo con un cheque de 2,500 pesos.
Cerró el Torneo la Categoría Libre en donde Edgar Cárdenas fue el campeón al derrotar 5-4 a Iván Hernández y recibió un cheque de 5,000 pesos y una playera del Puebla, mientras que Iván se llevó 2,500 pesos. En la misma categoría, pero la rama femenil, Zaira Morales, representante de San Baltazar Tetela, derrotó 3-2 a Fernanda Carbarín y alzó el título en el Torneo, además de un cheque de 5,000 pesos y una playera del Puebla, Fernanda Carbarín ganó 3,000 pesos al quedar en la segunda posición.
No Comments
Comments for Concluyó el primer torneo de penaltis ‘Puebla sin Fronteras’ are now closed.