PSI capacita a sus cuadros en materia de Justicia, Comunicación y Género

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Roberto Martínez H

Escrito por Julio César Sastré.

Líderes del partido Pacto Social de Integración (PSI) fueron capacitados a través de las conferencias en materia de “Justicia, Comunicación y Género“.

El presidente del PSI, Carlos Navarro, destacó que gracias al trabajo de los cuadros las 125 regidurías que ganó el partido, tanto en mayoría relativa como en representación proporcional, 89 de ellas serán encabezadas por mujeres.

“Queremos que tengan más participación en la democracia poblana, porque confiamos en su talento y capacidad para encabezar nuevas formas de gobernar”, dijo.

Agregó que el triunfo del pasado 1 de julio es resultado del esfuerzo, trabajo, respeto a la dignidad, inclusión, compromiso y lealtad de sus simpatizantes.

“Sé que aquí están reunidos los perfiles que nos representarán en las próximas elecciones (2021), de aquí saldrán nuestros próximas alcaldesas, diputadas y regidoras, y debemos llegar preparados porque ya no estamos para improvisar”, expresó.

Finalmente, en la reunión estuvo la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de PSI, Jessica Pérez; y el coordinador de los posgrados en Derecho de la Universidad Iberoamericana, Antonio Bretón. Las conferencias fueron impartidas por la magistrada Elsa Cordero, las maestras Érika Martínez y Betzabé Vancini, así como la licenciada Mayra Guarneros.

No Comments

Comments for PSI capacita a sus cuadros en materia de Justicia, Comunicación y Género are now closed.