Erick Merchant. San Martín Texmelucan. En revisión de evaluación realizada por las tres órdenes de gobierno, en San Martín Texmelucan, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto exhortó a las familias texmeluquenses a no permanecer con bienes o artículos que se hayan visto afectados por el desbordamiento del río.
Asimismo, declaró que después de realizar una revisión detallada de las 8 zonas afectadas, Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac no existen viviendas con daños, por lo que se redujeron a 7 las áreas afectadas.
El avance en los trabajos de las áreas afectadas son: San Isidro 60 %, colonia Solidaridad 95 %, el Arenal 98%, en la región de Sán Lucas Atoyatenco que comprende la Joya 97 %, San Damián 80 %, el Hoyo 80 %, y Atoyatenco 80 % ; Domingo Arenas 90 %, Morelos 100 % y en la junta auxiliar de Teplataxco al 100 %.
En tanto, dijo ser fundamental lavar los pisos y paredes de las viviendas con cloro, avistando así zonas de infección .
En este sentido, informó Manzanilla Prieto que un grupo de más de 200 empleados de las áreas y organismos descentralizados que conforman la Secretaría General de Gobierno, se unieron a las labores de limpieza que se llevan a cabo en San Martín Texmelucan.
No Comments
Comments for “No hay que guardar artículos afectados por lluvias”: Manzanilla are now closed.