BUAP realizará el Entrepreneur Sci Business Camp 2018

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

El Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) y la Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizarán el Entrepreneur Sci Business Camp BUAP 2018, actividad en la que estudiantes adquirirán herramientas sobre gestión, innovación y tecnología, con la finalidad de desarrollar proyectos de emprendimiento científico.

Este campamento tecnológico tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre, en el Ecocampus Valsequillo, alumnos de la Benemérita como de distintas universidades y de diferentes perfiles, formarán equipos multidisciplinarios para la creación de un trabajo tecnológico elaborado desde la ciencia básica.

Los proyectos que se realicen deberán contar con componentes sociales que estén alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas; se contará con la participación de expertos en la industria, quienes asesorarán a los participantes y harán observaciones de los proyectos que sean presentados.

El costo para participar en el Entrepreneur Sci Business Camp BUAP 2018 es de mil 350 pesos, de forma individual, y 2 mil 800 pesos, por equipo. Los estudiantes BUAP que asistan recibirán una beca del 30 por ciento.

No Comments

Comments for BUAP realizará el Entrepreneur Sci Business Camp 2018 are now closed.