Por: Daniel Jiménez
Al referir que la empresa Cycloshare no violó de ninguna manera su título de concesión al cambiar el nombre del sistema de bicicletas públicas de la ciudad de BiciPuebla a UrbanBici, el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, consideró que el cambio hecho por la empresa estadounidense debe ir más allá que el de la imagen.
El integrante del Cuerpo Edilicio señaló que entre otros cambios que deben tomarse en cuenta están el de aumentar el número de módulos de atención y eliminar la forma de pago a través de tarjeta de crédito para contratar el servicio, además de cambiar el espacio para realizar el trámite de afiliación, que hasta la fecha solo es posible de realizar en el Centro de Atención Municipal (CAM).
A pesar de que la empresa continúa respetando su título de concesión con el cambio de nombre, Galindo Castillejos sí consideró que la nueva imagen corresponde a una nueva estrategia para intentar “limpiar” su mala fama, debido a que los retrasos que tuvo BiciPuebla no le dejaron una buena imagen, incluso refiere que estaba asociada a un sistema fallido.
Por lo anterior, señaló que, si esto es solo una estrategia de cambio, al final todo quedará en lo mismo.
Además del cambio de imagen que se llevó a cabo la semana pasada, Cycloshare también redujo su costo de inscripción anual a 420 pesos.
Asimismo, Galindo Castillejos dio a conocer que este viernes se les informará en la Comisión de Movilidad que preside Adán Domínguez Sánchez el estado que guarda el sistema de bicicletas públicas y los motivos que tuvo la compañía para hacer el cambio en su imagen.
No Comments
Comments for Cambio en sistema de bicicletas públicas debe ir más allá de la imagen are now closed.