Por: Antonio Zamora.
Por dos semanas, el quater back titular de Aztecas UDLAP, Diego Ruiz, estará de baja luego de fracturarse una de sus manos durante el triunfo que obtuvieron la semana pasada ante Cimarrones UABC, por lo que se perderá el duelo de este sábado ante Zorros del CETYS Tijuana.
Lo anterior lo dio a conocer el headcoach de la tribu verde Eric Fisher, quien en rueda de prensa previa al duelo de la semana 3 de la temporada 2018 de Conadeip Premier, señaló que buscara conseguir su primer triunfo en el Templo del Dolor.
Para suplir a Ruiz, el estadounidense Fisher cuenta con cuatro mariscales de campo más, Norman Contla y Alfredo Linares, sumados a un par de novatos (597 yardas con 6 touchdowns en conjunto); por lo que su estrategia no debería ser por ahí. Si planea bloquear las opciones por tierra o aire debe pensar que están Jordan Brooks, Sebastián Olvera más compañía (941 yardas avanzadas).
Para el duelo de este sábado a la 1 de la tarde en el emparrillado de la UDLAP se pude esperar un espectáculo de anotaciones y poderío defensivo ante un conjunto que viene malherido porque fue apaleado en su casa.
La Ola Verde apaleo a Cimarrones 58 a 0, mientras que Zorros cayó 72 a 0 ante Borregos Puebla, lo que hace prever lo que se podría dar en este cotejo.
No estamos rotos, pero estamos descuidando detalles y son esos puntos finos que hacen la diferencia”, añadió el mandamás de la Tribu aceptando que todavía no es la mejor versión de su equipo, por eso trabaja fuerte para arreglar todas esas cosas que no están a su expectativa.
Por otro lado, reconoció que ha sido un inicio de temporada inesperado para ellos. Tuvieron que dividir su primer juego en dos días anotando solamente una decena de puntos; para el segundo se desatascaron con las anotaciones en un excelente partido en Tijuana; el tercero requiere de arreglar la ofensa para hacer la misma cantidad de puntos o más, y las condiciones pluviales suenan como un factor a considerar.
No Comments
Comments for Aztecas tendrá la baja de su QB titular are now closed.