Por: Antonio Zamora
La cuarta derrota llegó para Ángeles de Puebla luego de perder en la fecha cuatro ante Libertadores de Querétaro por marcador de 82 a 85 en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, en la Angelópolis.
La victoria de los queretanos fue guiada por dos de sus extranjeros, Reginald Larry que anotó 19 puntos, 13 rebotes y dos asistencias, así como de Antony Robertson que logró 12 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias.
Del lado de la quinteta poblana destacó la labor del puertorriqueño Carlos López quien se erigió con 16 puntos y 5 rebotes, así como Shaun Noriega que sumó 15 unidades para el conjunto local, pero a pesar de su cierre vertiginoso, no le alcanzó el esfuerzo para remontar.
Con un inmueble poblano presentando una entrada regular, el primer periodo de este cotejo terminó 22-17 para Libertadores, mientras que se fueron al descanso con una ventaja para la vista de siete unidades, con luminoso de 44-37.
En el tercer periodo el juego se cerró al grado que la diferencia se redujo a sólo tres unidades, con un 62-59 favorable a Libertadores, concluyendo el partido con el 85 a 82 a favor de Querétaro.
No Comments
Comments for Ángeles de Puebla no levanta are now closed.