La seguridad en San Pedro Cholula no depende de “alarmitas”: Luis Alberto Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila afirmó que el tema de seguridad no depende de “alarmitas”, sino de la impartición de justicia, por lo que la próxima semana presentará al concejo ciudadano, el cual será encabezado por ciudadanos cholultecas apartidistas, a fin de hacer frente entre sociedad y gobierno el combate a la inseguridad.

Indicó que su gobierno comenzó a trabajar en el tema de seguridad desde el primer minuto del 15 de octubre, además que estarán instalando cámaras de seguridad, botones de pánico y demás acciones como el fomento de la cultura de la denuncia, luego de que solo el 20 por ciento de los casos denuncia.

“Se han hecho operativos para abatir el tema de robo de autopartes, algo que le pega a San Pedro Cholula, detuvimos recientemente a una banda dedicada a este delito. Hay una gran confianza al gobierno de San Pedro Cholula, no la podemos agotar”, dijo Arriaga Lila.

Por otro lado, el alcalde emanado de Morena confirmó que el próximo 26 de este mes se realizará un convenio entre las autoridades municipales de la zona metropolitana en la alcaldía de Puebla capital, a fin de establecer líneas de acción en temas de seguridad pública, infraestructura, agua potable y límites territoriales.

No Comments

Comments for  La seguridad en San Pedro Cholula no depende de “alarmitas”: Luis Alberto Arriaga are now closed.