Por: Antonio Zamora
La verdadera revancha será cuando se vean las caras en otra final, pero mientras a Aztecas UDLAP se le presenta una oportunidad de oro para cobrar cuentas pendientes con Borregos Toluca, este sábado en el Templo del Dolor a la 1 de la tarde, en la semifinal de la temporada 2018 del Futbol Americano de Conadeip.
Difícilmente la Tribu Verde olvidará lo que sucedió en 2017 cuando los toluqueños le ganaron el campeonato en su casa, pero ahora se enfocan en este partido en el que tratarán de demostrar su supremacía en la Liga.
“Trataremos de jugar nuestro mejor partido este sábado y con eso ganaremos otra semana más de vida, porque no estoy listo para terminar la temporada por ahora”, afirmó el head coach Eric Fisher, en rueda de prensa.
Qué pronto llegó la revancha para estos dos representativos, recordando que ellos iniciaron la temporada enfrentándose entre sí en septiembre pasado y ahora se verán las caras en la antesala de la final.
“Nada de lo que hagamos en 2018 cambiará lo de 2017, es un rival que respetamos mucho y nos respetan, pero estamos enfocados en nosotros mismos y en qué podemos controlar”, fue tajante el mandamás estadounidense.
Asimismo, Fisher expuso que, si bien la ofensa ha sido problemática, mantiene firme su confianza en Diego Ruiz, Kevin Correa, Sebastián Olvera y todo el arsenal que tiene a su disposición. De la defensa congratuló a Diego Torres, Oswaldo Zumalacarregui, Carlos Batiz, Juan Thompson junto con la Gran Muralla Verde por ser el sostén del equipo cuando las cosas no parecían funcionar.
Además de que ha puesto una llamada de atención para todos los engranes estén en su posición para dar el mejor partido de la temporada, mucho más de lo que mostraron en el Estado de México y la semana pasada ante Monterrey.
No Comments
Comments for Aztecas UDLAP, a cobrar ‘cuenta pendiente’ con Borregos Toluca are now closed.