Xolos tiene solo un triunfo en Puebla en toda su historia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Desde 2011 cuando subieron a Primera División, Xolos de Tijuana registra solo una victoria jugando como visitante en la Angelópolis, la cual se registró en el Clausura 2013 por marcador de 1 a 2, y este viernes tendrán una nueva visita al estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Los camoteros buscarán hacer prevalecer esa supremacía, aunque la última vez que recibieron a los fronterizos solo pudieron rescatar un empate en el Apertura 2017 por marcador de 1 a 1, mientras que la última victoria en su patio fue un año atrás, en la jornada 2 del Apertura 2016 por 2 a 1.

Para los enfranjados, este cotejo solo servirá para tratar de despedirse dándole un triunfo a su afición, ya que están sin posibilidades de Liguilla luego de la goleada recibida ante Tigres por tanteador de 6 a 1.

Con 19 unidades, están ubicados en el lugar 12  la tabla general, aunque en la clasificación de cocientes se ubica en el escalón 16, solo por encima del sotanero Veracruz y de Lobos BUAP, aunque de combinarse su derrota con un triunfo de la Jauría, las posiciones se invertirían.

Por su parte, los tijuanenses son el lugar 15 de la tabla general apenas con 16 puntos y ya sufrieron la salida de su técnico Diego Cocca, por lo que Frankie Oviedo está en el banquillo desde la fecha 15 del torneo.

El Puebla contra Xolos se jugará este viernes 23 de noviembre a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Óscar Macías Romo y la transmisión televisiva de Azteca Deportes, excepto para la capital poblana.

 

 

No Comments

Comments for Xolos tiene solo un triunfo en Puebla en toda su historia are now closed.