Siendo el primer contacto público con los medios de comunicación con la nueva directiva encabezada por Mota Engil y la Generadora Fénix, el vocero Ramón Ramírez aseguró que uno de sus objetivos primordiales será el hacer volver al aficionado al parque Hermanos Serdán.
Uno de los principales motivos por los que Gerardo Benavides justificó su desinterés por mantener a la franquicia en la ciudad fueron las bajas entradas en los juegos como local de los emplumados, situación que buscarán revertir con una mejor propuesta tanto deportivo como de entretenimiento en el parque, al menos así lo dijo el vocero.
“Lo principal es que vengan al estadio a divertirse y a disfrutar el espectáculo”, agregó al tiempo de adelantar que habrá modificaciones en el estadio para ofrecerle justamente una mejor experiencia a los seguidores.
En el aspecto deportivo, aseguró que el proyecto no partirá de cero ya que mantendrán algunos elementos del roster anterior y sería a mediados de enero cuando los aficionados ya podrían empezar a conocer a los nuevos jugadores emplumados de cara a la temporada que arrancará entre los últimos días de marzo y los primeros de abril.
“La idea que tiene Mota-Engil México, nuevo propietario del equipo es impulsar al talento que tenemos, a los jugadores mexicanos, y conseguir extranjeros de calidad armar una buena escuadra. No partimos en blanco, tenemos un 30 por ciento de lo que será la base de nuestro equipo, y buscaremos una combinación entre juventud y experiencia para estar peleando desde nuestra primera temporada”, externó durante el evento.
No Comments
Comments for Nueva directiva de Pericos buscará que la afición regrese al Serdán are now closed.