* Como destino de convenciones y eventos a nivel nacional.
Este día el Ayuntamiento de Puebla a través de la Oficina de Turismo de la Ciudad dio a conocer la realización del “8vo Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles” que tendrá sede en la capital, así lo informó Alejandro Cañedo Priesca, Director de la dependencia.
En su mensaje Alejandro Cañedo Priesca señaló que estos eventos traen muchos beneficios para la capital poblana, pues se incrementará el número de visitantes y en consecuencia generará una mayor derrama económica para la ciudad.
“Con este tipo de eventos se busca satisfacer y orientar a los 2tipos de visitantes, el turista que llega por su cuenta buscando encontrar parte del patrimonio cultural y el que viene a congresos o eventos”.
El Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles, impulsado por la empresa Provident, tiene el objetivo de promover el compromiso social a favor de la comunidad a través de asociaciones civiles que apoyan a diversas causas.
Cañedo Priesca comentó que se esperan alrededor de 300 personas para este evento; con el cual la Oficina de Turismo sigue trabajando para generar más visitas a la capital.
“En lo que va del año se han realizado 44 eventos de este tipo los cuales han dejado una derrama económica de más de 300 millones de pesos en la ciudad.”
En su oportunidad Alejandro Martí, Director de Asuntos Corporativo de Provident, agradeció al Ayuntamiento de Puebla por el apoyo brindado y poder hacer este evento posible.
“Por cada gol en el torneo se destinaran donaciones económicas alas asociaciones civiles poblanas Una Nueva Esperanza, Juconi, Casa Alto Refugio, Ipoderac, Fundación Down de Puebla y Villas Juan Pablo.”, abundó el directivo de la empresa”
Los participantes del torneo provienen de los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Colima, Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, así como de Tlaxcala, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Nuevo León.
No Comments
Comments for Comuna continúa promoviendo a Puebla capital are now closed.