Por: Antonio Zamora
A mediados de enero fue el límite que se puso la nueva directiva de Pericos de Puebla para tener el roster y manager listos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pero antes de finalizar el año podrían cerrar su primer refuerzo.
Según el periodista Roberto Espinoza, el pícher estadounidense Casey Harman ha sido sondeado por los emplumados, esto a pesar de que aún no hay un responsable del ámbito que encabeza el empresario José Miguel Bejos.
El lanzador norteamericano actualmente está jugando la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, dónde está teniendo un buen desempeño. De hecho, este jueves fue figura en el triunfo de los mazatlecos por pizarra de 6-1 sobre los Tomateros de Culiacán.
Harman se llevó la victoria como pícher abridor con labor de siete entradas, en la que toleró siete hits para una sola carrera, no regaló base y a cambio recetó tres “chocolates”. Con este triunfo, llegó a cuatro en la campaña con apenas un descalabro a cuenta.
El zurdo de 29 años nacido en Carolina del Norte, se convertiría así en el primer pícher estelar del equipo de la Angelópolis que a palabras del vocero de la directiva, Ramón Ramírez, tendrá como principal objetivo el generar el regreso de la afición al parque Hermanos Serdán, luego de que en 2018 fue uno de los estadios con menor afluencia en la LMB.
No Comments
Comments for Pericos de Puebla, cerca de tener su primer refuerzo are now closed.