mmloAgencias. Ante protestas de trabajadores de Palacio Nacional que temen ser despedidos porque no se les han asignado tareas en lo que va de la nueva administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió revisar las inconformidades.
“Todo el ajuste administrativo tiene que ver con el personal de confianza de los altos niveles de la burocracia. Trabajadores de base, sindicalizados, no deben de ser removidos. Y en el caso que se haya cometido una injusticia, se va a reparar”, afirmó el primer mandatario.
“Hay la instrucción en todas las áreas para revisar casos en donde no haya ninguna justificación. Si no los han removido de sus cargos, no tienen nada que temer, no va a pasar nada. Lo que se sucede es que se están dando reacomodos”, agregó.
López Obrador señaló que en Palacio Nacional “eran muy pocos los que trabajaban, porque todos estaban en Los Pinos; la Presidencia estaba allá, esto estaba solo, estaba convertido en un museo (…) hasta espantaban”, bromeó el Jefe del Ejecutivo.
“De todas maneras, yo lo voy a revisar”, remarcó.
No Comments
Comments for “No hay de qué preocuparse, son reacomodos”, explica AMLO a trabajadores de Palacio Nacional are now closed.