Revistagq.- Si buscas en Google Imágenes “mejores cortes de pelo para hombres 2019”, encontrarás a un montón de tipos blancos, con un tupé estratosférico y degradado, en imágenes que parecen sacadas de un archivo. Para que conste: esta no es la respuesta correcta.
Ese es el hecho de que Internet sea una locura y que la industria del aseo personal se aferre a un corte de cabello popular durante algunos años, como suele hacer (ver: cada foto de glamour en su salón o peluquería).
Si quieres llevar tu pelo al 2019, irás a contracorriente, te lo dejarás crecer, te lo arreglarás menos y no verás 870 vídeos de YouTube antes de teñírtelo (solo hazlo y verás qué ocurre). Los mejores looks de hoy son naturales, salvajes y rudos de una manera que puede parecer poco instagrameable pero que luego da la talla en fotos. Principalmente, porque el cabello vuelve a ser divertido. Los chicos del tupé se han perdido la fiesta, pero tú, querido lector, estás dentro.
El tupé que no se pasa
El apogeo del degradado lateral y tupé cenital ha terminado, pero eso no significa que uno de los cortes de pelo más populares entre el público masculino haya muerto por completo.
Una forma de modernizar este corte es dejar que la longitud en la parte superior se ondule y se enrolle como querría la naturaleza (si te atreves a ayudar a la onda con un rizador, no te vamos a juzgar). No tienes que ser especialmente preciso con los laterales.
Si sigues estos pasos, todo el estilo adquirirá una forma totalmente nueva.
Arriba el afro
Los peinados grandes, el pelo largo, el cabello que ‘va a su bola’, es el cabello que está de moda en este momento. Si has sido bendecido con hebras gruesas, un afro que no se selecciona meticulosamente sino que se enrolla ingeniosamente es muy elegante.
Asegúrate de encontrar tu luz –como un músico sobre un escenario– para amplificar la forma y la textura con la que quieres trabajar. Engánchate un peine entre tus rizos y déjate crecer un poco de vello en el pecho y serás un verdadero dios de los 70.
powered by Rubicon Project
Todo al moreno
Los hombres elegantes han estado dedicándose a teñir su pelo de rubio –o de blanco– durante la última década. Mientras que todavía hay una buena cantidad de estos ejemplos andantes (ver: la última inmersión de Jonah Hill en una piscina de peróxido), ha habido muchos hombres que han decidido ir dirección opuesta, y han teñido su cabello de oscuro en vez de aclararlo. El resultado es mejToor que el de Billie Joe Armstrong, por no mencionar que su ejecución es más barata y más amable.
El rapado terminado en flequillo
Digamos que tu cabello es liso y fino y no dice nada a menos que lo obligues. En ese caso, puedes falsificar el desorden yendo a un peinado corto o rapado. Deja un milímetro o dos de largo adicional en la parte superior de tu cabeza, usa un poco de producto para darle un poco de forma y te sentirás como un tipo acicalado, y aunque parezca demasiado casual, incluso te sentirás elegante un traje bonito.
La nueva ola se desvanece
Hablando de cortes divertidos –y atrevidos– te proponemos cortar un poco el largo de tu peño y teñirlo de un color poco natural Luego, deja que se ensucie y que texturice al gusto.
Si estás contento con tu cabello, el giro con la decoloración hará que te sientas genial. Piensa que no estás mojándote demasiado, pero que es una clara declaración de intenciones.
Además, si tienes cejas de color negro azabache, tiñe tu cuero cabelludo de este color. Este peinado también lo está petando entre la moda femenina.
Todos los rizos
Y si tu textura natural es muy rizada pero no lo suficiente, deja que te crezca el pelo un poco más. En lugar de forzar la forma, simplemente deja que tus rizos naturales hagan de las suyas. Puedes usar un producto para enfatizar los rizos de los laterales; te harán sentir (y lucir) como un niño otra vez.
El fuzz caliente
La textura de “realmente no me he tocado el pelo en semanas” tuvo un momento este verano que apreciamos porque representaba la diversión despreocupada. Si te sientes cómodo viviendo en este desorden es una cuestión de estilo personal y de situación laboral. El que decides eres tú. Ya sea que tengas cabello rubio surfistas o trenzas en capas.
El Jackson Maine de Bradley Cooper o El Serpico de Sidney Lumet
Los años 70 no pueden parar y no dejarán de inspirar a hombres con estilo. No podemos decir que el aspecto “Serpico” del film de Lumet (barba grande, pelusa en capas, gafas de aviador) es exactamente popular, pero hay muchos hombres –con mucho rollo– que han decidido replicar este aspecto. Especialmente después de cierta película dirigida por Bradley Cooper.
Si quieres llevar un pelazo a lo grande en 2019, pasa un QT con un estilista y permítele que te corte más capas que un pastel de bodas. Luego invierte en un secador de pelo.
Resbaladizo sólo cuando está mojado
¿Eres de los que añoras los días en que la precisión del corte de pelo y los productos de aseo eran realmente importantes? También hay un corte de pelo en 2019 para ti. Pruebe un corte en capas de longitud media que sea agradable y ordenado en los lados. Luego, úntalo de brillo. Estamos hablando de una cantidad del tamaño de una moneda. Después, atrévete a darle otro retoque por la noche.
No Comments
Comments for Los mejores cortes de pelo para hombre de 2019 are now closed.