Agencias. Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Saints de Nueva Orleáns hicieron válidos los pronósticos dentro de los juegos dominicales de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, aunque uno pasando más apuros que el otro.
En Foxboro, los Patriots maniataron a unos Chargers de Los Ángeles que no opusieron demasiada resistencia para ganar 41-28 y avanzar a su octava Final de Conferencia consecutiva.
En Nueva Orleans, los Saints pudieron haber sucumbido ante la magia de Nick Folesy los Eagles de Filadelfia, al verse abajo 14-0 en el primer cuarto, sin embargo, el mejor equipo de la Conferencia Nacional encontró la fórmula para salir adelante y provocar que el trono de la Liga quedara vacante al triunfar 20-14.
Ahora, el próximo domingo Nueva Inglaterra visitará a los Chiefs de Kansas City, mientras que los Saints recibirán a los Rams de Los Ángeles para definir qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl LIII.
En el Gillete Stadium, los Patriots cambiaron la fórmula que les ha venido dando éxito en las anteriores ediciones de la Postemporada.
Sin depender demasiado del brazo de Tom Brady, los Patriots se dedicaron a atacar por tierra, consiguiendo cuatro de sus cinco touchdowns por la vía terrestres, tres de ellos cortesía de Sony Michel, quien además acumuló 126 yardas en 24 acarreos; además, la línea defensiva fue impenetrable, al permitirle solamente 19 yardas por tierra a sus rivales.
En la Conferencia Nacional, el panorama no pintaba nada bien para los Saints, que ante los campeones defensores se vieron rápido en desventaja en el primer cuarto.
Pero a partir del segundo parcial, el equipo de Nueva Orleáns se enchufó y consiguió anotar 20 puntos sin respuesta; la victoria del mejor sembrado en la NFC se selló cuando los Eagles marchaban para irse en ventaja en el último cuarto, sin embargo, Alshon Jeffery no consiguió quedarse con un envío que terminó en manos de Marshon Lattimore.
No Comments
Comments for Patriots y Saints sellan sus boletos con drama incluido are now closed.