UTTECAM participa en el XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

Tecamachalco, Pue. La delegación que representa a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) en el XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas fue abanderada por el personal directivo de la institución.

La competencia inició este 14 de febrero y finalizará el día 17, participan 146 universitarios que compiten en el área deportiva: Beisbol, Softbol, Baloncesto, Fútbol 7, Soccer y Voleibol; en el área cultural: rondalla, canto, declamación, oratoria y mural en gis.

La delegación deportiva y cultural rindió protesta, además recibieron uniformes deportivos, en el encuentro regional deportivo los jóvenes se enfrentan con los Tecnológicos de Puebla, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, UTBIS Puebla, Oriental, Tlaxcala, de los Valles Centrales de Oaxaca, Centro de Veracruz, de la Sierra Sur de Oaxaca, Tecamachalco y la sede Tehuacán.

La principal recomendación de las autoridades educativas, fue: “, lleven una actitud positiva y pongan en alto los valores de nuestra institución. Dar su mejor esfuerzo e independientemente del resultado expresarles que en la comunidad universitaria ya estamos orgullosos de ustedes”, destacó el rector de la  Universidad, Raúl Álvarez Marín.

No Comments

Comments for UTTECAM participa en el XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades are now closed.