Se realizó la Segunda Demostración Cultural – Artística y Feria Tecnológica en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca, Pue. Como parte de las actividades educativas que realiza la escuela secundaria Técnica número 75, en instalaciones del Salón Bicentenario de la Presidencia Municipal de Tepeaca, se llevó a cabo la Segunda Demostración Cultural –Artística  y Feria Tecnológica.

Se realizó la demostración  de bailables, fono mímicas, danza, y teatro por parte de los alumnos, quienes mostraron a autoridades municipales y educativas sus habilidades y técnicas que han desarrollado en lo que va este ciclo escolar 2018-2019.

Asimismo, en la explanada del zócalo de Tepeaca, se colocaron stands donde se expusieron las actividades que han realizado los alumnos en los talleres de tecnología, industria del vestido, mecánica automotriz, electricidad, informática, ofimática y administración contable.

Cabe mencionar que en la Segunda Demostración Cultural-Artística y Feria Tecnológica asistió el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; Gabriela Bonilla Parada, presidenta del sistema DIF municipal; Leoncio Reinaldo Gil Vélez, director de secundarias técnicas en el estado; Javier Maldonado Tamariz, titular de la Corde 09; y Miguel Hernández Ortega, director de la secundaria Técnica número 75 de Tepeaca.

En su intervención, el alcalde felicitó a los alumnos que están involucrando en estas actividades que son parte de su formación académica, donde los invitó a disfrutar su etapa de la adolescencia con responsabilidad y alegría; también aprovechó para reconocer la labor que desempeñan los maestros enfrente de los salones, ya que son ellos los que forjan el futuro de México a través de sus conocimientos, experiencia y dedicación por tener a mejores alumnos quienes serán en un futuro la base importante de la sociedad.

No Comments

Comments for Se realizó la Segunda Demostración Cultural – Artística y Feria Tecnológica en Tepeaca are now closed.