“No aceptaremos que en la región de Amozoc nos llamen “Huachicoleros”: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. El precandidato de Morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta Mier visitó el municipio de Amozoc,  por lo que cientos de simpatizantes  y militantes de la región le manifestaron su apoyo en este proyecto.

Armenta Mier reunió a personalidades de la política como ex presidentes municipales, excandidatos de la pasada contienda electoral, así como a los diputados Valentín Medel, Yadira Lira, Cristina Tello, Raymundo Atanacio y Miguel Trujillo; además a simpatizantes de los municipios de Acajete, Tepetlaxco, Tepeaca y Tecali.

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, por lo que invitó a los presentes a  luchar por un gobierno mejor, en donde se incluyan todo los sectores sociales.

También aseguró que el valle entre San Martín Texmelucan y Esperanza, es un valle generoso que congrega regiones y municipios de hombres y mujeres trabajadoras, y no permitirá que se les llame “Huachicoleros”, porque en la región hay gente de bien, desde artesanos, productores, transportistas, empresarios, profesionistas y campesinos, ciudadanos que buscan el progreso y desarrollo de su comunidad.

“Ya es hora que se hable bien de Puebla,  por eso decide registrarme para lograr la candidatura de Morena al gobierno del estado, proponemos un gobierno que le haga justicia a la ciudad al igual que al campo, lo mismo que a la sociedad poblana y a las comunidades, un gobierno como el de Andrés Manuel López Obrador” finalizó.

No Comments

Comments for “No aceptaremos que en la región de Amozoc nos llamen “Huachicoleros”: Alejandro Armenta are now closed.