Puebla Femenil tendrá duelo crucial ante Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Demostrar de qué están hechas, pero sobre todo acomodarse en el cuarto lugar del grupo 1, es lo que buscará el Puebla Femenil este domingo cuando enfrenten por la jornada 11 del Clausura 2019 a Pachuca en el Complejo Deportivo de Los Olivos.

Las camoteras ocupan el último puesto que da lugar a Liguilla en el sector con 13 unidades esto tras caer en la fecha pasada en Veracruz por tanteador de 2 a 0, lo que ha provocado que Toluca se acerque peligrosamente en el quinto sitio con 10 puntos.

Su rival será el líder del grupo con 20 unidades con ventaja de un punto por encima del América que tiene además un partido menos. Las hidalguenses dejaron ir dos puntos en casa la fecha pasada al empatar ante Cruz Azul por 1 a 1.

Este choque representará el duelo entre el mejor ataque del grupo y el tercero de toda la Liga, que son las Tuzas, sumando un total de 20 goles y teniendo a Lizbeth Ángeles como una de las líderes de goleo con 5 tantos.

Del otro lado estará la mejor defensiva de toda la Liga MX Femenil, ya que solo ha permitido cuatro goles en 9 partidos, esto en gran medida gracias a la capitana María José López, poblana de 25 años que es una de las mejores defensoras del circuito.

El Puebla Femenil contra Pachuca Femenil se jugará este domingo 3 de febrero a las 12 del día en el Complejo Los Olivos con el arbitraje de Juan Francisco Sánchez Leal y sin transmisión televisiva.

No Comments

Comments for Puebla Femenil tendrá duelo crucial ante Pachuca are now closed.